Competencias, habilidades y propósitos de nuestro blog.

 Propósito.
Nuestro blog tiene como propósito generar nuevas instancias de diálogo y a la vez aprovechar la oportunidad de retroalimentación en relación al contenido que se aborda,  dando la oportunidad de participar a través del aporte de didácticas, métodos, opiniones, y críticas tanto de los administradores como de los usuaios del blog.
Competencias.

  • Las competencias de nuestro blog son generar una postura diferente en relación a la labor docente, con respecto a las instancias de motivación que debemos generar en nuestra aula de clases, esto con el fin de  promover una conciencia crítica frente a los desafíos y compromisos que tenemos con la educación de hoy.
  •  Otra competencia importante es el poder mantener la instancia de dialogar, trabajar respetadamente con el pluralismo de ideas y mantener una valoración de cada uno de los aportes. 
Habilidades. 


  • Generar instancias de discución y participación social que aporten a la reflexión contingente de la eduación actual.

  • Establecer supuesto he hipótesis que den solución a las problemáticas para aportar a la calidad de educación.   
  • Analizar los diferentes enfoques didácticos, emitir opiniones fundadas en relación a los diferentes temas tratados.





3 comentarios:

  1. muchas gracias... por esta infomación me gusto mucho su blog.. las felicito

    ResponderEliminar
  2. Tiene un propósito muy claro y están cumpliendo sus expectativas, las felicito por la iniciativa, muchas gracias por dar la oportunidad de poder discutir un tema tan poco tratado a veces por jóvenes, como es la educación.

    ResponderEliminar
  3. Loas felicito, estan muy preocupadas por cambiar la educación de hoy en día. Tienen sus objetivos muy claros, y éxito!

    ResponderEliminar